Saltar al contenido
REC_EYES

Audio Technica ATH M50x una de las mejores opciones para la producción musical urbana

Los auriculares Audio Technica M50x son los más populares para estudio, videojuegos y para uso diario. Estos auriculares de estudio Audio Technica M50x están basados en el modelo ATH-M50 y tienen varias características interesantes. En este artículo, vamos a hablarte de estos auriculares de estudio, ya verás, como puede ser una buena opción para ti.

Características del Audio Technica M50x

Estos auriculares de estudio profesionales poseen varias características que los hace muy recomendables, de hecho, es uno de los auriculares de estudio más populares del mercado, y esto no es algo casual, precisamente.

ATH M50x un icono en el mundo de los estudios de grabación

Los auriculares Audio Technica M50x son muy conocidos en los estudios de grabación, razón por la que son conocidos como auriculares de estudio profesionales. Son los más típicos, sin duda, en muchos de ellos.

Están diseñados para una experiencia de sonido increíble, a un buen precio, son muy usados y conocidos también en el mundo de internet, ya que los Audio Technica M50x son muy utilizados por streamers o youtubers.

Son los auriculares de estudio de grabación por excelencia, y eso se debe a la gran calidad que atesoran.

Excelentes para el juego

Pero no son solo unos auriculares de estudio de grabación, pero son muy conocidos y útiles para jugar con videojuegos. Tienen un rango de sonido muy amplio y claro, por lo que son muy buenos tanto para escuchar y analizar la música, El micrófono opcional es un accesorio perfecto para hacer stream a través de la red, primero por el sonido y por la facilidad de uso.

Los ATH M50x son Ideales según el sector de la música

Según muchas opiniones de personas dentro de la música, estos auriculares son ideales, tanto para el mundo profesional como para los músicos amateurs. Es tanto así, que son unos de los auriculares que utiliza REC de REC_EYES

Características técnicas de los audifonos Audio Technica ATH M50x

En el plano más técnico, podemos nombrar que el modelo de la serie M es el más alabado por la crítica, lleva transductores de gran apertura y una robusta construcción.

Tiene un diseño circumaural alrededor de las orejas, esto es para obtener el excelente aislamiento sonoro que tiene en entornos ruidosos. Tiene los audífonos giratorios 90° que facilitan la escucha a través de un solo oído. 

Son auriculares plegables que vienen muy bien para la portabilidad, además de para ahorrar espacio.

Lleva almohadillas y diademas fabricadas con materiales de alto nivel profesional que proporcionan una buena duración y comodidad.

Los auriculares Audio Technica ATH M50x ofrecen la mejor relación calidad precio

Según la mayor parte de opiniones que podemos encontrar, estos auriculares son una gran elección desde el punto de vista económico. No son excesivamente caros teniendo en cuenta la calidad y prestaciones que ofrecen. Según muchas personas, la relación calidad precio es excelente. 

Esta es una de las razones principales por las que lo podemos ver de manera tan habitual en estudios de grabación, tanto completamente profesionales como en lugares más modestos en el sentido económico.

Si estás buscando auriculares, que tengan una buena calidad, buen sonido y comodidad, esta es una de las mejores opciones del mercado.

Audio Technica ATH M50x por colores

Los ATH M50x no solo vienen de color negro, sino que también están de color blanco, gris y naranja metalico

Accesorios para los Audio Technica ATH M50x

Aquí podrás comprar accesorios para tus ATH M50x, como fundas, almohadillas y adaptadores inalámbricos bluetooth

Video review en español de los Audio Technica ATH M50x

Aquí puedes ver un video de la reseña completa de los ATH M50x en youtube

Reseñas de otros equipos para tu homestudio

Settings