Saltar al contenido
REC_EYES

Auriculares de estudio Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm

En este artículo vamos a hablarte de unos auriculares fantásticos para evaluar una mezcla o para grabar o cantar. Se trata de los auriculares Beyerdynamic DT 770 PRO Ohm. Es uno de los varios auriculares profesionales que compiten por la misma posición, por lo que son una alternativa estupenda como auriculares de estudio.

Fabricación y comodidad de uso

Podemos asegurar que los auriculares de estudio Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm son una de las mejores opciones en cuanto a comodidad se refiere. Si eres de los que grabas música urbana, esta es una de las mejores opciones en el mercado.

Tienen un diámetro exterior de 105 mm y el terciopelo suave de las almohadillas hacen que los sientas cómodos incluso después de varias horas con ellos puestos.

El asiento de estos auriculares se asienta en cualquier cabeza, aunque aquí podríamos hacer el primer comentario no tan positivo, y es que se ven algo “torpes”. Pero esto no deja de ser algo meramente estético y subjetivo.

En cuanto al diseño de los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm, podemos decir que es elegante y que, a nosotros, nos parece algo bastante bonito. Son unos auriculares de estudio por completo en el sentido de la calidad, podemos decir que son unos de los mejores auriculares profesionales solo por estas características.

Ventajas de los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm

Una de las ventajas de estos auriculares es que, prácticamente todos los componentes tienen recambio, lo que es algo muy necesario para un estudio de grabación. Pero también para cualquier tipo de usuario, incluidos a los que hacemos música urbana, por supuesto.

Propiedades del sonido

Este modelo de 80 Ohm suena más fuerte que el modelo anterior, ya que tiene que entregar más voltaje, aunque este hecho, hablando de unos auriculares profesionales como estos, no debería tener mucha importancia. Lo señalamos porque es algo que llama la atención como curiosidad.

¿Dónde usar estos auriculares?

Desde luego, esta es una opción perfecta para el estudio de grabación. Son auriculares geniales para grabación más que para la sala de control, porque la presión sonora que ofrece hace la vida más fácil al músico, lo que es algo muy importante.

Características generales

Cómo resumen, podemos definir las características generales de estos auriculares en los siguientes aspectos:

  • Son auriculares cerrados de campo difuso apoyados por el sistema “bass reflex”, que es bastante innovador.
  • La impedancia de 80 Ohm hace que sean unos auriculares perfectos para usar en un estudio de grabación.
  • Son resistentes y cómodos debido al diseño de la diadema de acero, acolchada y regulable. Además, gracias a la disponibilidad de piezas de recambio, muy fácil de encontrar soluciones técnicas.
  • Son auriculares que incluso sorprenden a los más avezados profesionales. Destacan de ellos la claridad y peso de los bajos, además de la espaciosa reproducción, ideal para mezclar.

En resumen, una buena inversión con una calidad precio fantástica que puede hacer las delicias de cualquiera que quiera grabar con ellos.

Los legendarios audífonos de estudio – Beyerdynamic DT 770 Pro 80 ohms

Settings