Saltar al contenido
REC_EYES

Auriculares Beyerdynamic DT 990 PRO

Los Beyerdynamic DT 990 PRO son auriculares profesionales respaldados por la calidad de la industria alemana, y por la experiencia de aficionados, gamers, youtubers y profesionales de la música.

Son auriculares cómodos, con una calidad de sonido excepcional y una excelente relación calidad precio.

Por eso no es extraño ver a youtubers tratando cualquier tema y llevando ajustados a su cabeza unos Beyerdynamic DT 990 PRO, o encontrarlos como auriculares de estudio cuando vas a grabar música urbana, como trap o reggaeton.

Y tampoco es raro ver estos auriculares utilizados para escuchar música en los móviles, en los ordenadores personales, o para sumergirse en el universo sonoro de los videojuegos.

Contar con los auriculares adecuados a la hora de producir o grabar música es un factor esencial, ya que amplifica el sentido que vamos a utilizar para lograr el mejor sonido, y la mejor mezcla.

Por qué usar Beyerdynamic DT 990 PRO como auriculares profesionales

Estamos hablando de unos auriculares de estudio pertenecientes a una serie o familia de auriculares que ha probado su excelencia entre profesionales y aficionados.

Los Beyerdynamic DT 990 PRO son auriculares abiertos de estudio que te ofrecen un sonido natural, pero también muy nítido, transparente, que permite escuchar y distinguir mínimas variaciones en cualquier grabación.

Como auriculares profesionales te darán acceso a las distintas gamas y juegos de bajos y agudos, con bajos equilibrados y agudos bien definidos sin llegar a ser penetrantes.

Hay que destacar su comodidad, ampliamente elogiada y reconocida por todos los usuarios, aficionados y profesionales, que hace que te olvides de que los llevas puestos. También la posición del cable, que evita que se enrede, y la extensión del mismo, que te ofrece una mayor comodidad para grabar o cuando estás junto a la consola.

Por qué usar Beyerdynamic DT 990 PRO para grabar música urbana

Al ser auriculares abiertos, los Beyerdynamic DT 990 PRO te permiten monitorear varios factores.

Por ejemplo, las grabaciones más lejos del micrófono, controlar el sonido ambiental sin perder la calidad del sonido de la grabación, y mezclar escuchando detalladamente los bajos y agudos, sobre todo los primeros, que juegan un papel tan importante en el trap y otros estilos de música urbana.

Los auriculares abiertos no son tan recomendables para grabaciones en cabina, donde es mejor trabajar con auriculares cerrados o semicerrados. En cambio, son perfectos para tener una “visión” más natural de lo que estamos grabando, y para realizar las mezclas. Por eso los DT 990 PRO son idóneos para hacer música urbana.

Algunos contras

Como ya mencionamos antes, al ser abiertos no son aconsejables para grabaciones en cabina, ya que interfiere el sonido del micrófono.

Hay quienes se quejan también del peso del cable, pero es porque lo están usando con un móvil, y definitivamente no es para eso, pues son auriculares de estudio.

También hay quienes protestan por la calidad del sonido cuando se usa con el móvil, y la respuesta es la misma, son auriculares profesionales para producir y mezclar música, o para escucharla en equipos distintos a un móvil.

La realeza en audífonos Beyerdynamic 990 PRO

Settings