Saltar al contenido
REC_EYES

Auriculares profesionales Senheiser HD 650

Una de las marcas más conocidas dentro del mundo de los auriculares profesionales es precisamente Senheiser, que con sus auriculares Senheiser HD 650 supone una evolución de los anteriores HD 600. En este artículo vamos a analizarlos, por si estás buscando auriculares de estudio, los puedas tener en tu recámara para crear y grabar la mejor música urbana.

Unos auriculares dinámicos abiertos

Los Senheiser HD 650 son unos auriculares de estudio dinámicos y abiertos capaces de captar y reproducir el sonido con una precisión impresionante. Es como estar en pleno concierto o sala donde podemos captar todos los detalles. Por eso, podemos decir que los Senheiser HD 650 son unos auriculares profesionales con una calidad muy buena para todo lo que necesites.

Algo a tener muy en cuenta es que son el estándar en muchos estudios para monitoreo, por lo que ya dice mucho eso acerca de su calidad. Los encontrarás en muchos estudios de grabación grandes y, por el precio que tienen, podemos incluso considerarlos como una ganga.

Hay mucha gente que los recomienda para escuchar música clásica, nosotros pensamos que, aunque esto es completamente cierto, para escuchar o para grabar cualquier tipo de música urbana van también genial.

Una larga trayectoria

Tenemos que tener en cuenta algo muy importante, que es el hecho de que estos auriculares Senheiser HD 650 salieron al mercado nada más y nada menos que en el año 2003. El hecho de que, aun hoy en día, sean tan usados en todo el mundo, es uno de los mayores motivos para recomendar su uso.

Un auténtico todoterreno

Siempre se ha dicho que estos auriculares no destacan en nada de manera especial, pero “hacen todo correcto”, por lo que podemos considerarles como un “todoterreno” dentro del mundo de los auriculares profesionales. Quizás, por poner algún “pero”, diríamos que no son los mejores para aquellos a los que les gusta un sonido cristalino y una resolución quirúrgica, porque, seguramente, va a quedar decepcionado.

También recomendamos que se usen con amplificación, ya que en elementos como un iPhone o un ordenador, se escuchan completamente planos.

Características de los Senheiser HD 650

Los detalles y el sonido natural y suave serían lo primero que podemos indicar de estos auriculares. Son elementos de gran precisión que se recomienda para estudios de grabación por la gran cantidad de detalles que se pueden apreciar. En general, podemos distinguir varias características:

  • Están diseñados para cualquier tipo de música, desde rap o reggaeton hasta rock o música clásica.
  • Sonido con muchos detalles, puedes ser capaz de distinguir las distintas capas de cualquier sonido, separando claramente por instrumentos y por zonas dentro de la mezcla.
  • Los bajos, ese elemento tan importante, están muy presentes en estos auriculares, pero sin llegar a resultar agobiante, como ocurre con otros de peor calidad.
  • El diseño elíptico adaptado a la forma de las orejas hace que la comodidad sea otro de sus fuertes. Teniendo en cuenta que los vamos a llevar durante tiempo si nos dedicamos a grabar, esto es fundamental.

Sennheiser HD650 Un clásico del audio profesional

Settings