Saltar al contenido
REC_EYES

Auriculares de estudio Sony MDR7506

Si estás buscando unos auriculares para música urbana tienes muchas alternativas en el mercado. Pero, si me permites, uno de los auriculares profesionales que mejor se adaptan a un estudio de grabación son precisamente los que te vamos a presentar en este artículo, los auriculares Sony MDR7506. Los Sony MDR7506 son dinámicos y cerrados. Dan una buena sensación a simple vista, por lo que, si solo te fías de eso, es posible que compres directamente estos auriculares profesionales. Sin embargo, darle algún vistazo de más no está mal, ya que, independientemente de la música urbana que hagamos, les podremos sacar mayor partido.

La construcción

Los auriculares de estudio Sony MDR7506 son sólidos y con una muy buena sensación de resistencia. Tener esa sensación, cuando están hechos de plástico negro en su totalidad, es una muy buena noticia.

Llevan una diadema de piel sintética, lo que mejora no únicamente la apariencia, sino también la comodidad de estos auriculares de estudio.

Las almohadillas tienen un tacto muy agradable y son de calidad, por lo que el apartado de la construcción de los Sony MDR7506 tiene una buena puntuación.

El diseño

Esto es otro de los aspectos que más nos han llamado la atención. Este es básico y sencillo, que es un aspecto que a nosotros nos gusta mucho, porque denota que, con poco, se puede hacer algo sobrio y de calidad.

Lo que nos ha gustado menos en este sentido es que los cables se queden al aire, lo que aumenta la posibilidad de tirones, además de afectar a la estética.

La comodidad de los Sony MDR7506

Esta es la gran pregunta, ya que es importante que los cascos sean cómodos si pasamos varias horas grabando, que es lo habitual. El hueco es algo pequeño, por lo que tienes que tenerlo en cuenta si utilizas gafas o tienes las orejas grandes. Por otro lado, es común tener que quitártelos después de un tiempo de uso, puesto que esto hace que se calienten más rápido.

Esto se compensa por el hecho de que las almohadillas son muy agradables al tacto, lo que hace que sean bastante cómodas. Además, tienes la opción de cambiarlas fácilmente si no te convencen.

El hecho de que sean plegables es una gran ventaja a la hora de transportarlos, este detalle nos ha gustado bastante.

Calidad del sonido

Finalmente, llega un tema importante, y es la calidad del sonido de estos auriculares. Se caracterizan por unos graves destacados y limpios y por un posicionamiento y separación de instrumentos bastante buena. Algunas personas piensan que tienen un sonido algo brillante, pero a nosotros no nos parece un problema.

Tal vez lo que menos nos ha gustado en este caso es el poco margen dinámico, ya que es bastante estrecho.

Conclusión

En general, es un producto que sorprende para lo que es, con una calidad bastante aceptable en muchas situaciones y con buenas prestaciones. La comodidad es, tal vez, el hecho más discutible, pero en ese sentido, cada uno es un mundo y las sensaciones son muy personales.

Settings