Saltar al contenido
REC_EYES

Bad Bunny, el artista de musica urbana más innovador del momento.

Índice

Nacido en una de las cunas del reggaetón, Bad Bunny es uno de los artistas más conocidos de la actualidad. Es muy característico por su manera de vestir, por su tipo de voz rasposa y por las letras que le han llevado hasta lo más alto del reggaetón en estos últimos años. 

Bad Bunny es un símbolo de la actualidad del género, de la música urbana en general y uno de los artistas más consagrados de la actualidad.

Los inicios de la carrera musical de Bad Bunny

Bad Bunny, en ese momento conocido con el nombre real de Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzó a escribir sus propias canciones a la edad de 14 años hasta que en el año 2013 comenzó a publicar sus canciones en SoundCloud. 

Una de estas canciones, “Diles”, llamó la atención de uno de los sellos discográficos más populares del momento y le llegó la oportunidad de convertirse en el artista que es hoy, quizá uno de los más influyentes de todo lo que podemos considerar como música urbana.

2017, el momento del reconocimiento de Bad Bunny

Uno de los momentos claves durante la carrera musical del puertorriqueño se dio con la colaboración de Bud Bunny con Karol G en el tema “Ahora me llama”. El vídeo en YouTube superó los 700 millones de visualizaciones, ganando, además, numerosos elogios por parte de especialistas y reconocidos críticos del género. 

En 2018 se unió a otro de los sellos discográficos más importantes, Rimas Entertainment para lanzar el que fue su disco debut en solitario, a partir de ahí todo ha ido subiendo como la espuma, tanto su música, como los seguidores en todo el mundo, llegando a la actualidad, donde es, con toda probabilidad, el artista más conocido del género en la actualidad.

Bad Bunny un fenómeno popular

Podemos decir que es el artista de trap y reggaetón más escuchado en la actualidad. Bud Bunny es conocido, no solo entre los millones de fans que tiene en todo el planeta, sino conocido también por muchas personas alejadas del “mundillo”, lo que demuestra su éxito brutal.

Pero también es alguien con una capacidad de llegada al público asombrosa, y eso lo aprovecha. No solo hablamos de lo especial de su imagen, cuestión importante y que le ha llevado a tener una imagen muy sólida, sino también a la capacidad de hacer activismo, otra de las causas por las que es conocido.

Que la gente sea capaz de pagar grandes sumas de dinero por acudir a uno de sus conciertos nos habla mucho de todo esto. Sin olvidarnos de la preocupación social y de lo impregnada que está su música de la actualidad.

Bad Bunny tiene un Flow que flipas.

Las letras

Las letras tratan de amor, desamor o sexo, habitual en el género, pero con un componente muy personal por el que también es reconocido. 

Durante la famosa cuarentena por la pandemia, Bad Bunny sacó un álbum haciendo referencia a la misma, tratando de “animar” a los fans que lo estaban pasando mal por la situación mundial en ese momento.

Bad Bunny ha ganado varios premios como compositor, ademas premios como Artista del año, Gira del Año. Bad Bunny así arraso en Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Para fanáticos de Bad Bunny

Si eres un verdadero fanático del conejo malo, aquí tienes una serie de artículos que se venden en Amazon para llevar su flow.

MINIDORA Bad Bunny Hoodie para Hombre Sudadera con Capucha Jersey para Fans(1Negro 34387,M)
  • Consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.La tabla de tallas es solo de referencia, puede haber una desviación de 1-2 cm en diferentes...
  • Material: poliéster y spandex, agradable para la piel con alta transpirabilidad y elasticidad.
  • Adecuado para el uso diario, pero también una excelente opción para vestirse durante las fiestas. El diseño creativo es genial. También es un...

Bad Bunny Hoodies Mujeres/Hombres Sudadera Hip Hop Pullover Ropa Casual Hombre Harajuku Tops Sudadera con Capucha de Gran tamaño
  • Jersey de manga larga, capucha con cordón, material suave.Todo tipo de imágenes, siempre hay una que se adapte a ti.El estilo simple y moderno es...
  • OCASIÓN ADECUADA: ropa cómoda y casual, traje para cualquier ocasión informal, como uso diario, oficina, trabajo, cita, fiesta, viaje, calle,...
  • Lavado: lavable a mano, lavable a máquina, no empapado en agua caliente. Al lavar con detergente, la temperatura del detergente no debe exceder los...

NA Taza con Ilustraciones de Bad Bunny, Blanca 01_02 MUG 15oz
  • REGALO PERFECTO: nuestras tazas son ideales para padres, mamá, papá, abuela, abuelo, amigo, compañero de trabajo.
  • CALIDAD PREMIUM: fabricado con cerámica de la más alta calidad.
  • TAZA DE NOVEDAD ÚNICA: un regalo increíble para muchas ocasiones: cumpleaños, Navidad, día de la madre, día del padre, fiesta de jubilación,...

Rebaja
Gorra de Beisbol Bad Bunny Hat Rapper Reggaeton Artist Dad Hat Snapbacks Unisex Gorra De Béisbol Sombrero De Concierto Hip Hop Sombreros Bordados
  • Estilo de diseño clásico y contraído, nunca fuera de moda.
  • Adecuado para casuales, regalos, vacaciones, viajes, excursiones, salir con amigos, fiestas u otras ocasiones.
  • Perfecto para el uso diario, actividades al aire libre y deportes.

Liebre Bad Bunny Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Mas de musica urbana

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings