Saltar al contenido
REC_EYES

AKAI Professional MPK Mini MK3 White para producción de musica urbana

El teclado controlador AKAI Professional MPK Mini MK3 es la opción ideal del mercado a la hora de tener un sonido de calidad y funciones útiles que facilitan mi trabajo como productor musical.

AKAI Professional MPK Mini MK3 White para producción de musica urbana

Características del AKAI Professional MPK Mini MK3

Lo primero que debo destacar sobre el teclado midi es que procede una AKAI Professional, una de las mejores marcas en la industria musical electrónica, con esto la seguridad de contar con un dispositivo con tecnología e innovación moderna es muy alta.

El teclado es perfecto para iniciar en la música urbana, gracias a las 25 mini teclas sensibles a la velocidad, lo que permite adaptarse a las producciones musicales que elaboro en el estudio de manera profesional o a las más improvisadas en casa.

Además, el control de sintetizadores virtuales y la creación del ritmo es más sencilla, lo que facilita su uso desde el primer momento. 

Otra característica destaca del teclado controlador midi es el joystick de 4 ejes, el cual ofrece control más dinámico en aspectos importantes, como la modulación o el tono de la canción. 

Las teclas del teclado llegan a ser un poco rígidas y sorprende la robustez del teclado, esto mejora la sensación de durabilidad y de calidad.

En cuanto a diseño, el teclado midi destaca, su estilo minimalista y elegante es muy atractivo. Contrastando el color negro y blanco en las teclas, con detalles en rojo en las letras de los pads y botones. 

Las almohadillas MPC del teclado controlador midi de AKAI Professional cuentan con retroiluminación y son sensibles a la velocidad, con esto la reproducción de los ritmos y de las muestras son más precisos, facilitando mi trabajo como productor musical.

Entre los diferentes controladores midi, la relación calidad/precio de este teclado es una de las mejores. Con la seguridad de que compro un equipo funcional, robusto y de la mayor calidad para mis trabajos.

Una configuración sencilla

El AKAI Professional MPK Mini MK3 facilita mi trabajo como productor musical por su fácil configuración y uso. No necesito ser un experto en tecnología para tenerlo listo en pocos pasos.

AKAI Professional es una marca que piensa en los productores de música urbana, por eso incluye un kit completo de iniciación con seis instrumentos virtuales y más de 1.500 sonidos para crear todo tipo de melodías.

La marca se caracteriza por el software en sus controladores midi y no es diferente en esta ocasión. Cuenta con el software MPC beats, el cual dispone de todas las herramientas necesarias para producciones musicales más profesionales.

El AKAI Professional MPK Mini MK3 es un teclado portátil que puedo llevar a cualquier lugar, sin preocuparse que sufra daños por su óptima robustez. Además, la conectividad plug and play permite que lo conecte a cualquier equipo y pueda centrarse en mi flujo de trabajo sin importar donde me encuentre. 

Conectar, instalar y tocar es todo lo que necesito para crear las mejores producciones musicales en casa o en el estudio profesional. 

AKAI MPK MINI MK3 – ¿El controlador midi Más Económico De Todos?

Settings