Saltar al contenido
REC_EYES

Tienda de equipos para productores y cantantes de música urbana

En REC-EYES ponemos a disposición de productores y cantantes de música urbana una serie de artículos indispensables para que hagan sus canciones con instrumentos de máxima calidad.

Somos expertos y amantes de esta escena que ha conquistado el mundo y es por eso que sabemos a la perfección qué es lo que necesitan los artistas para sus creaciones.

Echemos un vistazo junto a los que encontrarás en nuestra tienda de artículos para producir música urbana:

Merchandising REC_EYES

¿Qué encontrarás en nuestra tienda?

Auriculares 

Sin duda alguna, un artículo infaltable para músicos, productores y aficionados. Es por eso que ponemos a tu disposición los mejores audífonos para escuchar y producir música, fabricados por las marcas más importantes del mercado.

En suma, con cualquiera de estos auriculares vas a poder oír cada detalle de las canciones de tus artistas favoritos, así como también de tus producciones propias.

Puedes ver el catálogo haciendo click aquí.

Controladores MIDI

En este apartado encontrarás la mejor selección de controladores MIDI para la producción de tus beats de música urbana.

Te damos la posibilidad de elegir entre teclados o pads para que adquieras el dispositivo que te sienta más cómodo.

Echa un vistazo al catálogo completo de controladores MIDI haciendo clic en este enlace.

Micrófonos

Ponemos a tu disposición una selección de micrófonos dinámicos y de condensador para la grabación de voces e instrumentos de trap y reggaeton.

Todos estos modelos son de máxima calidad porque están fabricados por las marcas más importantes del mercado. 

En consecuencia, tanto la voz como los instrumentos se escucharán claros y nítidos. Puedes ver el stock disponible aquí.

Interfaz de audio

La interfaz de audio es otro artículo vital para producir trap y reggaeton porque sirve para conectar y grabar la voz y los instrumentos de una canción. 

Estos elementos convierten las señales analógicas, que recibe de los instrumentos, para luego convertirlas en señales digitales para que el software de edición/grabación del ordenador lo pueda grabar.

Puedes ver el catálogo de interfaces de audio que ponemos a disposición de músicos profesionales y amateurs de música urbana haciendo clic aquí.

Settings