Saltar al contenido
REC_EYES

Auriculares para productores y cantantes de música urbana

Índice

Si estas aquí es porque eres cantante o productor de música urbana, o simplemente porque quieres escuchar Reggaetón o Trap con la mejor calidad. Encontrarás la mejor selección de audífonos para escuchar y producir música urbana.

Reviews de los mejores auriculares para la producción de música urbana

Los auriculares son un complemento fundamental para los productores y cantantes de música urbana, porque les va a permitir sacar el máximo provecho en el estudio de grabación.

Con estos dispositivos se puede obtener un alto rendimiento escuchando hasta el más mínimo detalle de la canción

Por ello, escoger unos buenos auriculares para productores y cantantes de música urbana es muy importante, y estos se deben adaptarse a las necesidades o exigencias para obtener el máximo rendimiento.

Actualmente, existen muchos auriculares en el mercado que son ideales para utilizarse en un estudio de grabación, y en nuestra web podrás encontrar modelos que destacan por su alta calidad de sonido y a un excelente precio de oferta.

Tipos de Auriculares para productores y cantantes de música urbana

Para escoger el modelo ideal de auriculares productores y cantantes de música urbana, debes conocer cuál es el que más se adapta a tus necesidades. Algunos de los tipos disponibles en el mercado son:

Auricular de Sistema abierto

Este tipo de auricular es perfecto para utilizarse en sesiones de producción muy largas debido a su gran comodidad. Así, puedes usar el dispositivo por bastante tiempo y sin que este pueda causarte incomodidad o dolor. 

Además, los auriculares de sistema abierto son excelentes para los productores y cantantes de música urbana, porque el sonido que ofrece es muy natural.

Su diseño es especial adaptándose a tu cabeza sin apretarla y también existen modelos que son muy ligeros, por lo que ni siquiera vas a notar que los llevas puestos. 

Por otro lado, los auriculares de sistema abierto están hechos especialmente para los productores gracias a un bloqueo de sonido más bajo, escuchando todo lo que sucede en los alrededores y permitiendo un mayor control a la hora de grabar. 

Auricular de Sistema cerrado

Los auriculares de sistema cerrado cuentan con una cubierta que permite aislar por completo el sonido exterior. Estos encajan completamente en la cabeza del usuario, sosteniéndose de forma segura por mucho tiempo. 

A diferencia de los auriculares de sistema abierta (que tienen una almohadilla pequeña para que descansen en la oreja), los de sistema cerrado cubren por completo la oreja, por lo que son más pesados y suelen molestar en periodos de uso muy extensos. 

La ventaja que tienen los auriculares de sistema cerrado es que ofrecen una mejor respuesta en graves, por eso es indispensable que un estudio de grabación tenga este tipo de auriculares, siendo ideal para los productores y cantantes de música urbana.

Auricular de Sistema semi abierto

Los auriculares de sistemas semi-abiertos, son una combinación de los modelos de auriculares abierto y cerrado, teniendo una gran comodidad y a la vez ofrecen excelentes graves y un gran nivel de sonido.

Los auriculares de sistema semi-abierto cuentan con un diseño que evita el filtro de sonidos de alta frecuencia, pero tienen una menor salida de frecuencias.

Comprar auriculares para productores y cantantes de música urbana

En el mundo de la música urbana, el uso de auriculares es indispensable tanto para los productores como los cantantes, por lo que en nuestra web te ofrecemos los mejores modelos del mercado actual.

Contamos con una gran variedad de modelos de auriculares para productores y cantantes de música urbana y que se adaptan a todas las necesidades que puedan tener un estudio de grabación. 

¡No pierdas la oportunidad de comprar los mejores auriculares a un excelente precio solo por aquí!

Comprar los mejores auriculares para producción musical

AKG K240 Studio - Semi Open - Auriculares profesionales, 6.00 x 9.20 x 6.00 pulgadas, negro
  • Impedancia de 55 Ohmios
  • Respuesta en frecuencia: 15 - 25000Hz
  • Sensibilidad: 91 dB/mW

Rebaja
Audio-Technica M50x Auriculares de estudio profesionales para grabación de estudio, creadores, DJ, juegos, podasts y escucha diaria
  • Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
  • Claridad en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa
  • Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un aislamiento sonoro en entornos ruidosos

Rebaja
AKG K702 - Open Back, Auriculares de estudio, diadema abiertos
  • Auriculares de diadema abiertos
  • Sensibilidad de 105 dB
  • Impedancia de 62 Ohmio

Sony MDR-7506 - Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido, 3.5 mm), negro
  • Auriculares de diadema cerrados
  • Impedancia de 63 Ohmios
  • Conector de 3.5 mm

Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio
  • Auriculares de estudio cerrados de campo difuso, innovador sistema bass reflex, Made in Germany
  • Impedancia de 80 ohmios para su uso en estudio (ideal para grabaciones, monitorización)
  • Resistente y cómodo diseño de la diadema de acero, acolchada y regulable, fácil de mantener gracias a sus piezas intercambiables

Rebaja
Sennheiser HD 650 - Auriculares de diadema abiertos, negro
  • Auriculares de última generación muy utilizados en los estudios de grabación profesionales de todo el mundo por su precisión y atención al...
  • Escena sonora muy amplia con una respuesta de frecuencia de 10 - 39.500 Hz (-10 dB)
  • Controladores de los auriculares cuidadosamente seleccionados de adaptación izquierda y derecha

Audio-Technica ATH-M50xBT Auriculares inalámbricos - Morado
  • Transductores de gran apertura, de 45 mm, que proporcionan una claridad excepcional a través de una amplia gama de frecuencias, con graves profundos...
  • Cable de 1,2 m con micro/controles que proporciona una conexión cableada opcional
  • Diseño over-ear para un excelente aislamiento sonoro en entornos ruidosos

Audio-Technica ATH-SR50BT - Auriculares de Diadema inalámbricos, Color Gris
  • 25 horas de duración de la batería con una sola carga.
  • El control táctil te permite controlar la música y las llamadas con un solo deslizamiento.
  • Reduce el ruido no deseado con la función de reducción de ruido.

Los auriculares de estudio mas vendidos

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings