Saltar al contenido
REC_EYES

Controladores MIDI para producción de música urbana

Hemos hecho la mejor selección de controladores midi para la producción de música urbana. Puedes elegir entre teclados midi o pads para producir tus beats de reggaetón y trap.

Reviews de los mejores controladores MIDI para produccion de beats de Música Urbana

Los controladores MIDI fueron creados en los años 80, con la finalidad de poder comunicar de forma sencilla las diferentes piezas musicales que existen en el mercado, hasta el punto de convertirse en un elemento fundamental para la producción de música urbana

Esto es debido a que los controladores MIDI son herramientas muy flexibles para los estudios musicales, pudiendo explotar al máximo la creatividad de los productores.

Además, permiten tener un control total a la hora de crear música urbana y así poder solucionar cualquier problema que pueda surgir en la marcha.

Sigue leyendo y conoce más sobre los Controladores MIDI para producción de música urbana a la venta por nuestra web.

Tipos Controladores MIDI para producción de música urbana

Existen distintos tipos de controladores MIDI que puedes adquirir para producir música urbana. Estos te van a ayudar a obtener un amplio control e incrementar así las posibilidades creativas de pistas únicas. 

Los controladores MIDI se han convertido en un componente vital en esta era moderna, y más comunes son:

Teclados MIDI

El teclado MIDI es un componente que te ofrece una gran flexibilidad para introducir datos musicales, pero requiere que tengas una formación musical y técnica, por lo que debes tocar el piano o teclado tradicional para así sacarle el máximo provecho. 

La ventaja del teclado MIDI es que ofrece muchas funciones que permiten crear diversas composiciones musicales, potenciómetros y deslizadores, que sin duda son de gran ayuda en la producción de música urbana.

Superficies de control MIDI mixtas

Este tipo de controlador MIDI tiene un diseño compacto con pads de goma y el cual puedes comprar si te destacas en finger drumming, siendo un componente estrella para la producción de música urbana.

Sus pads multitareas van a permitir introducir notas que se adaptan al tipo de pista que desees crear. 

Además, incluyen muchas funciones como disparar clips o crear secuencias paso a paso, incorporando también potenciómetros para controlar de forma automática los parámetros musicales. 

Una ventaja de la superficie de control MIDI mixta es su fácil manejo, y que además resulta muy intuitivo, siendo vital para los productores de música urbana.

Superficies de control MIDI básica

Esta opción es ideal para los productores de música urbana que no tengan interés en ingresar los datos musicales en tiempo real, sino que necesiten controlar parámetros del estudio musical con el uso de potenciómetros, deslizadores o superficies táctiles.

Podemos encontrar dos tipos de superficie de control MIDI básicas: 

  • Superficies de control: estas cuentan con deslizadores, potenciómetros e interruptores para activar y desactivar parámetros.
  • Superficies de control a base de faders y potenciómetros: son modelos muy asequibles gracias a su diseño compacto y completamente portátil, siendo un instrumento ideal para los productores de música urbana que se estén iniciando en este mundo o para hacer actuaciones en vivo.  

Adquirir controladores MIDI para producción de música urbana

Contamos con una gran experiencia en el mundo de la música urbana, y ofrecemos la mejor selección de controladores MIDI que se adaptan a tus necesidades. 

Nuestros equipos son de máxima calidad y tenemos modelos muy variados, con funciones básicas y avanzadas, siendo ideales para la producción de música urbana

Aprovecha ya y compra controladores MIDI para producción de música urbana al mejor precio del mercado solo en nuestra web.

Compra los mejores controladores midi para producir beats de música urbana

Tipos de controladores MIDI

Controladores de DAW

Controladores de video

Teclado controlador midi

Los mejores Teclados controladores MIDI de 25 teclas

Los mejores Teclados MIDI de 49 teclas

Los Teclados MIDI de 61 teclas más populares

Teclados midi de 88 teclas

Settings