Saltar al contenido
REC_EYES

Focusrite Scarlett 2i2 para grabación de trap y reggaeton

Scarlett 2i2 es la interfaz de audio más vendida del momento, debido a que reúne una serie de características que la convierten en el dispositivo ideal para cantantes, productores y técnicos de trap y reggaeton.

Es un instrumento simple y compacto, que podrás llevar contigo para las sesiones de grabación sin ningún problema.

Entre sus principales características, Focusrite Scarlett 2i2 sobresale por ser compatible con dispositivos de los fabricantes más importantes del momento (Microsoft y Mac a la cabeza), tener conexión USB y por tener la capacidad de grabar con suma claridad.

Pero, hay otras particularidades que hacen de esta interfaz de audio la indicada para grabar trap y reggeaton, y aquí te las explicaremos en detalle.

¿Por qué escoger la interfaz de audio Scarlett 2i2?

Toma nota:

Pro Tools

Las interfaces de Focusrite vienen con First – Focusrite Creative y Ableton Live Lite, softwares de grabación que son perfectamente compatibles con ordenador y laptops Windows y Mac.

Latencia

Este modelo de interfaz de audio de la marca Scarlett, tiene una latencia sensiblemente menor que cualquier otro USB Audio Interfaces.

Puede parecer una característica no tan importante, pero debes tener en cuenta que la latencia puede causar problemas durante la grabación de tus canciones, produciendo retrasos porque la voz o el instrumento no se escuchará con claridad.

Graba guitarra y voz al mismo tiempo

Esta interfaz de audio tiene la capacidad de grabar guitarra y voz en simultáneo en pistas independientes entre sí. Por tanto, si uno de ellos no suena como quieres, no tendrás que volver a grabarlo.

Agrega los efectos que quieras

Otra de las grandes ventajas que ofrece Focusrite Scarlett 2i2, es que puedes agregar una amplia gama de efectos, logrando así canciones muy distintivas.

Tiempo limitado

El software First – Focusrite Creative y Ableton Live Lite permite componer, grabar, editar y guardar música sin límite de tiempo. Este aspecto hace que no sea necesario eliminar archivos por falta de espacio.

Graba en cualquier parte

El diseño de Focusrite Scarlett 2i2 es compacto y ligero, un aspecto que si te sueles desplazar con la interfaz de seguro vas a valorar.

Son muchos los cantantes, productores y técnicos que suelen llevar sus instrumentos a salas de grabación para grabar. Con este dispositivo no tendrás ningún problema, porque es muy liviano y fácil de guardar en una mochila o bolso.

Conversión clara

El principal objetivo de la interfaz de audio, es convertir las señales analógicas que recibe de los instrumentos y el micrófono en señales digitales, para que el software de edición/grabación del ordenador lo pueda grabar.

Por ello, el modelo Focusrite Scarlett 2i2 ofrece una conversión clara, lo que asegura que se va a escuchar cada detalle de la canción.

Al observar las características y ventajas que ofrece esta interfaz, no hay duda alguna de que es perfecta para cantantes, productores y técnicos de la escena urbana, porque lograrás el sonido que siempre has querido para tus canciones.


Adquiérela ahora al precio más barato de todo el mercado solo por esta web…

Video de Review de la interfaz Focusrite Scarlett 2i2 3rd gen en ESPAÑOL

Reseña de Focusrite Scarlett 2i2 3rd gen EN ESPAÑOLl
Settings