Saltar al contenido
REC_EYES

Loops y Samples para producción de música urbana

No sabes como empezar a producir tu beat de música urbana como reggaetón o trap, hemos seleccionado una serie de sonidos como samples y loops de trap y reggaetón totalmente gratis para que puedas iniciar en la producción del genero urbano y puedas enviarnos tus temas para formar parte de nuestro sello discográfico

Loops de Reggaeton

Loops y samples de producción de beats de música urbana

No es ninguna novedad que la música urbana se ha transformado en el género del momento. Basta solo con ver las reproducciones que tienen las canciones de las figuras del trap y el reggaeton.

Esta popularidad ha hecho que cada vez más jóvenes se interesen en aprender a utilizar loops y samples para la producción de sus propios temas.

El sample es un sonido grabado en cualquier tipo de soporte para que, posteriormente, sea utilizado como un instrumento musical o grabación.

El loop es un anglicismo que se emplea en música electroacústica y consiste en el uso de uno o varios samples que son enlazados en secuencia para dar así una sensación de continuidad en una canción.

Estos sonidos se han convertido en una marca registrada del trap y el reggaeton y es por eso que en REC-EYES ponemos a tu disposición una serie de loops y samples gratis para que te inicies en el género urbano.

Loops y samples gratis para que hagas música urbana

Independientemente del género, empezar a hacer música suele ser un proceso difícil, en el que abundan las dudas. 

Conscientes de esto, ponemos a disposición de los usuarios una serie de loops y samples gratis para que te inicies en el género urbano.

En REC-EYES nos encanta el trap y el reggaeton y es por eso que estamos atentos a las últimas tendencias en lo que respecta a la elaboración y producción para incorporarlos a nuestros sonidos.

Su descarga y reproducción no supone ningún inconveniente porque no son archivos pesados. En consecuencia, podrás tenerlos en cualquier dispositivo en el que desees crear tu música.

Somos un sello discográfico que apuesta por la escena urbana local y esta es la razón por la que ponemos loops y samples al alcance de todos los que quieren iniciarse en este maravilloso género.

REC-EYES es un espacio pensado y diseñado por amantes del trap y el reggaeton que busca difundir nuevos talentos. Sin más, te invitamos a enviarnos tus canciones aqui y formar parte de nuestra comunidad.

Settings