Saltar al contenido
REC_EYES

Audio-Technica AT2020 para cantantes de musica urbana

Índice

En el mercado de micrófonos, el Audio-Technica AT2020 forma parte de una gama excepcional y versátil. La alta calidad de sonido que ofrece este micrófono a mis producciones musicales, lo convierte en el indicado para mis trabajos más profesionales.

Rebaja
Audio-Technica AT2020 Micrófono de condensador cardioide (conexión XLR) para voz en off, podcasting, streaming y grabación.
14.345 Opiniones
Audio-Technica AT2020 Micrófono de condensador cardioide (conexión XLR) para voz en off, podcasting, streaming y grabación.
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte…

El Audio-Technica AT2020 para un estudio doméstico

El micrófono de condensador AT2020 es una excelente opción para mi estudio doméstico, logrando resultados sonoros de alta calidad. 

El diafragma de baja masa de Ø16mm cuenta con una construcción diseñada concretamente para lograr una respuesta en frecuencia ampliada y una óptima respuesta a los transitorios.

La gama dinámica del micrófono es muy amplia, en comparación con un micrófono dinámico, por lo que soporta muy bien los altos niveles de presión sonora. Además, cuenta con un nivel de ruido intrínseco muy bajo y una salida XRL analógica que se ajusta a la perfección a mis equipos de grabación digital o mezcladores.

Gracias a la articulación e inteligibilidad de calidad para aplicaciones de estudio doméstico, el AT2020 es perfecto para mis producciones de música urbana en casa. 

Un diseño moderno y robusto 

Estos tipos de micrófonos cuentan con un diseño de última generación. La marca garantiza una fabricación que proporciona un óptimo rendimiento en mis producciones musicales.

Cuando se compra un micrófono de Audio-Technica, tengo la seguridad de contar con un producto de calidad que me durará por mucho tiempo. 

La construcción robusta del micrófono, diseñada para que dure por muchos años, está acompañada de una fijación estable y segura por medio de un tornillo y un pie giratorio. Gracias a esto, es fácil cambiar la posición del micrófono hacia el lugar de mi preferencia sin preocuparse de que se caiga.

Además, es un micrófono de condensador elegante que ayuda a crear un aspecto más profesional en el estudio casero. 

En todo caso, se cuenta con una bolsa para el transporte y almacenamiento seguro del micrófono, evitando arañazos o golpes que lo dañen.

Menos ruido, más calidad de audio

Uno de los motivos que convierte al AT2020 en mi elección para mi estudio doméstico, a diferencia de un micrófono dinámico, son las prestaciones con respecto al ruido y la calidad de sonido.

Cuenta con un patrón polar cardioide que optimiza el aislamiento de la fuente sonora, ya sea el sonido de mi voz o del instrumento, reduciendo el sonido que proviene de la parte superior y de los laterales.

Para la producción de música urbana, obtener sonidos de alta calidad y una voz más limpia, es esencial para que las canciones sean más profesionales.

De igual manera, es de los tipos de micrófonos que cuenta con una respuesta de frecuencia lineal que va desde 20 Hz hasta 20 kHz, esto me permite una mayor flexibilidad a la hora de reproducir las señales de diferentes fuentes con una alta precisión. 

El AT2020 es un modelo que garantiza el cumplimiento de estrictos estándares de fiabilidad y funcionamiento de la marca Audio-Technica, esto me asegura que es una solución recomendada para mi sofisticado equipo de grabación. 

Audio Technica AT2020 – Review + Test – Micrófono Condensador

Comprar Audio-Technica AT2020 para cantantes de musica urbana

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings