Saltar al contenido
REC_EYES

SHURE SM58 para cantantes de musica urbana

Índice

El micrófono vocal dinámico cardioide SHURE SM58 es una opción versátil que sirve para mis actuaciones en directo y para mis grabaciones de estudio. Es la opción ideal para conseguir un óptimo sonido en mis canciones de música urbana gracias a sus útiles características.

¿Qué hace especial al SHURE SM58?

Hay varios tipos de micrófonos el mercado, sin embargo, el SM58 es una opción legendaria para el uso vocal profesional, tanto en refuerzo de sonido como para la grabación de estudio.

Entre las características que hacen especial y útil al SHURE SM58 para mis producciones musicales, destacan las siguientes.

Óptimo sonido

Una de las grandes cualidades de este micrófono dinámico es la calidad de la respuesta sonora. Se encuentra optimizado, gracias al patrón de captación cardioide, el cual logra una máxima ganancia antes de la retroalimentación.

Además, la respuesta de frecuencia se adapta de manera específica a las voces, con un rango medio y bajo brillante, permitiendo un mayor control de proximidad. 

Rebaja
Shure SM58-LCE El micrófono de Voz dinámico está diseñado para el Uso Profesional en Voces en actuaciones en Vivo, Refuerzo de Sonido y grabaciones de Estudio – (No se Incluye el Cable)
  • ESTÁNDAR INDUSTRIAL – El micrófono vocal dinámico SM58 es la elección de artistas de todo el mundo, dando vida a cualquier actuación. Desde el…
  • CLARIDAD Y CUIDADO – El patrón polar cardioide uniforme reproduce cada nota tal y como fue concebida, ofreciendo un sonido cálido y nítido una y…
  • DEJA ATRÁS EL RUIDO DE FONDO – El SM58 tiene una rejilla de malla esférica y un filtro anti-pop incorporado para mantener cualquier ruido no deseado…

Ideal para presentaciones en directo

Diferente al micrófono de condensador, el SM58 es perfecto para las presentaciones en directo. Con este micrófono la calidad del sonido de mi voz es más alta, logrando una mayor fiabilidad que mejora la experiencia.

Se trata de un micrófono concebido para vocalistas, esto permite que la voz en mis canciones resulte más clara y limpia para el público en directo. No importa si es el escenario de un club nocturno o un estadio, con este micrófono dinámico la experiencia de sonido es la mejor. 

Construcción robusta y durable

Entre las características más destacadas de estos tipos de micrófonos es su alta durabilidad, incluso con el uso más intenso y constante, sin que la calidad del audio y el resto de las prestaciones se vean afectadas.

La resistencia al desgaste y al abuso se debe a la rejilla de malla de acero y la construcción metálica recubierta de esmalte. Gracias a esto, el SM58 es el mejor micrófono para las giras de conciertos de música urbana que debo presentar.

Nada de ruido al cantar

Una de las características que hacen del SM58 una opción más recomendada que un micrófono de condensador es la eliminación del ruido en las presentaciones en directo.

El filtro esférico antiviento integrado tiene una alta efectividad, por lo que disminuye el ruido generado por el viento y el producido por mi respiración, de esta manera, el sonido es de mayor calidad.

El patrón de captación cardioide del SHURE SM58 es capaz de aislar el sonido de fondo no deseado, permitiendo que mi voz adquiera mayor protagonismo al cantar en directo.

También cuenta con un sistema neumático antigolpes que disminuye el ruido generado por la manipulación del micrófono. 

Sin duda, el SHURE SM58 es un micrófono perfecto para las presentaciones en directo donde quiere que mi voz se escuche con la mayor calidad. Las prestaciones que ofrece lo convierten en el estándar dentro de la industria musical, por lo que es la mejor solución para mis eventos musicales. 

Comprar Shure SM58 para cantantes de musica urbana

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings