Saltar al contenido
REC_EYES

Las mejores PLAYLIST de música Urbana

Unas de las cosas más importantes para el crecimiento de los artistas de música urbana es entrar en playlist de spotify, apple music, amazon music, etc. Aquí están nuestras principales playlist. Si quieres apoyar a los artistas emergentes de REC_EYES, puedes seguir nuestras listas de reproducción de música urbana, especialmente hechas para ti.

Playlist de música urbana latina en Spotify

Como entrar en las mejores PLAYLIST de musical urbana

Cómo entrar en las mejores PLAYLIST de música urbana se ha convertido en una cuestión fundamental para todo músico que quiera dar a conocer su trabajo y hacerlo llegar al mayor número de personas.

Han pasado los tiempos en que todo el esfuerzo se dedicaba a grabar un disco y tratar luego de colocarlo en las principales emisoras de radio, mientras se iba de gira tocando en cuanto espacio hubiera disponible.

Hoy puedes hacerte famoso sin salir prácticamente de tu habitación, tocando las teclas indicadas. 

Y no, no se trata de las teclas de tu teclado, aunque en parte pueda verse de esa manera, ya que los principales canales de difusión de la música en todo el mundo, y de todo el mundo, se encuentran en internet.

YouTube, Spotify, Apple Music o Deezer, son algunas de las plataformas que pueden dar a conocer tu música si logras colocarla en una playlist que sea muy visitada.

¿Por qué entrar en listas de reproducción?

Porque hoy en día la mayoría de las personas que escuchan y compran música lo hacen a través de aplicaciones o plataformas como Spotify, que con 206 millones de usuarios activos y 96 millones de suscriptores es una de las más grandes del mundo.

Se trata del escenario más grande de la historia dispuesto para músicos que se arriesguen y aprendan cómo entrar en las mejores PLAYLIST de música urbana.

Y aunque existen playlist de curadores que pueden subir tu canción de forma gratuita a Spotify, descubrirás que sin una buena promoción y difusión de tu material será poco lo que has logrado.

Esto se debe a que cada día, solo en Spotify, se suben entre 20.000 y 24.000 canciones, alrededor de un millón de canciones cada seis semanas. 

Ante ese volumen de música es necesario adoptar otras estrategias para que tu canción no se pierda, como la de entrar en una playlist que ya tenga un público oyente.

Como entrar en las mejores PLAYLIST de musica urbana con nosotros

Y es aquí donde entramos nosotros. Si haces trap, reggaeton, hip hop u otra clase de música urbana, y quieres difundir lo que haces, te ofrecemos un canal para colocar tus piezas, incorporándolas a nuestra playlist y promoviéndola a través de nuestro canal.

En Red_Eyes recibimos tu canción, la escuchamos y la subimos a nuestras playlist de Spotify, Amazon, Apple Music, etc. También damos aviso a través de nuestro canal en Twitch de la presencia en las distintas plataformas de tu canción.

Si estás haciendo música urbana y aún no has conseguido un canal para difundirlo, queremos decirte que nos interesa lo que estás haciendo, y es posible que podamos ayudarte en tu entrada a las distintas plataformas por donde circula la música actualmente.

Prueba a enviarnos lo que estás haciendo y es posible que en menos tiempo de lo previsto escuches tu música en playlist de Spotify, ITunes o YouTube.

Una parte del trabajo podemos hacerla nosotros, pero no olvides que la parte más importante la pones tú: tu talento y esfuerzo.

¿Como entrar en las PLAYLIST de Spotify del sello discografico REC_EYES?

Para entrar en nuestras listas de reproducción de reggaeton, trap y otros estilos de música urbana, envíanos tu single y con gusto lo escucharemos. Damos aviso de la entrada de tu canción en las playlist de spotify, amazon music, apple music, etc. en nuestro canal de Twitch en directo. Así que después de enviarnos tu single no te pierdas nuestras transmisiones en directo para que puedas saber si entra en la playlist.

Envia tu canción para poder entrar a nuestra PLAYLIST

Rellena el siguiente formulario y no olvides seguirnos en Spotify




    Settings